Resistentes a la humedad
90%

Esta propiedad permite mantener al cielorraso durante su vida útil sus propiedades térmicas y mecánicas sin que se vean afectadas por la acción de la humedad relativa hasta el 90%. Es decir, con prestaciones superiores a los materiales que no tienen dicho comportamiento.

Aislación Térmica
Conductividad: 0,030 kcal/mhºC

Coeficiente de conductividad térmica = 0,030 kcal/mhºC, a 25 ºC. No necesita ningún tipo de aislación adicional. Cumple Normas IRAM de acuerdo a las zonas bioclimáticas. Presenta una excelente aislación térmica aún cuando se coloque cerca de techos de chapa y al ser un material inerte y estable, no pierde esta característica al transcurrir los años.

Seguras en caso de incendios


El alma de “EPS” es calidad “F” (con agregado ignífugo), “R2" según Norma Iram 11918 y DIN 4102, clasificación “B1”. Para mayor información solicite nuestro catálogo "Seguridad contra Incendios".

Livianas
610 grs. Placa 61x61x20

El peso del cielorraso completo, incluyen-do los perfiles HORPAC, placas, trabas y velas rígidas, no supera los 2,50 Kg/m2. Esto contribuye a economizar en la construcción de la estructura general de la obra debido a la baja incidencia del peso del cielorraso.

Recuperables y repintables


Las placas pueden reutilizarse en refacciones o remodelaciones y permiten el acceso al entretecho para reparaciones o trabajos de mantenimiento. Pueden ser repintadas con cualquier pintura al látex (base agua).

Reflectantes
85,7% ASTM E1477

El acabado de las placas EKO proporciona alta reflactancia lumínica, lo que favorece aprovechar al máximo la luz natural.

Resistencia a los insectos


La gruesa cáscara envolvente protege a la placa del ataque de insectos. Además, la incorporación de inhibidores y fungicidas la hacen inmune al ataque de hongos y bacterias.